Quienes Somos

 

SUPERMERCADO LA GRAN COLOMBIA S.A

 

Desde 1987, con el objetivo principal de incursionar en el mercado con excelentes precios, buena calidad y ofrecer un mejoramiento continúo en el servicio al cliente. Se gestó la GRAN COLOMBIA

Hoy poseemos una cadena de supermercados ubicados en varios lugares de la ciudad de Cali, y más concretamente en el oriente y sur occidente. Nos hemos especializado en atender los estratos más populares de la ciudad, es así como nos localizamos en el amplio distrito de aguablanca donde tenemos el grueso de nuestros negocios. Con el transcurrir del tiempo hemos aprendido el manejo técnico de los productos perecederos, tal cual como carnes, frutas, verduras, pollo  y pescado.

 

Misión


Ser supermercados líderes en el ofrecimiento de productos de óptima calidad, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes; con orientación a la excelencia en el servicio y competitividad en nuestros precios.

Lograr que nuestra gente se constituya en el factor fundamental de nuestra gestión, construyendo un ambiente adecuado de trabajo que nos garantice un alto nivel de motivación y compromiso, permitiendo el logro de los objetivos de la empresa y los personales.

Mediante el mejoramiento de nuestros procesos logisticos alcanzar los niveles de rentabilidad suficientes para garantizar un crecimiento estable y seguro.

 

Visión

Para el 2016, nos consolidaremos como una cadena de supermercados en el Valle del Cauca con reconocimiento nacional, ofreciendo mayor diversidad en productos; con un marcado enfoque al servicio de nuestros clientes y proveedores.

 

Valores Corporativos

- Etica: Actuar deacuerdo a las medidas morales y a las normas legales y profesionales que rigen la conducta de los trabajadores de la empresa.

-Compromiso:  El esfuerzo que se ve, la entrega y dedicación por parte de cada uno de los trabajadores de LA GRAN COLOMBIA con respecto al cumplimiento de sus funciones e ideales de la Organización

-Responsabilidad: Es actuar de manera coherente y lograr la máxima eficiencia y la rentabilidad que garantice el desarrollo de la empresa.

-Integridad: Actuar de manera coherente entre lo que se propone, se planea y se ejecuta